Llega el Campus de Verano de la Fundació Reial Mallorca. Para esta edición ofrecemos dos semanas de fútbol, diversión y entretenimiento para todos los niños y niñas que quieran disfrutar de una actividad única en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Todo ello de la mano de los mejores profesionales con entrenamientos en césped natural y con técnicos de la Fundación Reial Mallorca.

A partir del 25 de mayo abrimos las plazas de este campus con plazas limitadas. El Campus se llevará a cabo del 27 de junio al 8 de julio y va dirigido a niños y niñas de entre 5 y 13 años.

El Campus de verano de la Fundación Reial Mallorca tiene un horario ordinario de 9:00h a 14:00h, pero con la opción del servicio de guardería de 8:00h a 9:00h.

Precios y periodos:

• Semana del 27 de junio al 1 de julio………………………160€
  • Semana del 4 al 8 de julio………………………………………160€
  • Quincena del 27 de junio al 8 de julio……………………290€

Descuentos:

• Familia numerosa – segundo hermano/ana……………………..-5€
  • Miembros de la FRM, participantes FRM ACADEMY 21-22 i participantes campus Semana Santa………………………………………………………………………………-10€

El campus incluye:

• Dos equipamientos completos (Camiseta y pantalón)
  • Foto diploma
  • Seguro accidentes deportivos
  • Otras sorpresas

Fecha límite para la inscripción: 21 de junio de 2022 o hasta fin de plazas (Plazas limitadas – NO se hacen reservas)

Para hacer la inscripción al Campus de Verano de la Fundació Reial Mallorca se debe hacer entrando en el siguiente enlace: https://www.deportravelling.com/evento/campus-verano.

Para más información llama al 971 221 231 o envía un e-mail a: pcobo@fundacioreialmallorca.org