La escuela del Real Mallorca dirigida a personas con discapacidad intelectual no solo ya es una realidad sino que los primeros entrenamientos han sido todo un éxito.Las sesiones contienen ejercicios de tecnificación, juegos y partidos siempre supervisados por nuestros profesionales.

Des de la Fundació Reial Mallorca se quiere agradecer la posibilidad de poner en marcha este bonito proyecto a IC Serveis, El Corte Inglés y la Penya Arrabal por su colaboración, predisposición y apoyo. Sin ellos, estos chicos no hubieran tenido la oportunidad de disfrutar jugando al fútbol y acceder a una actividad de ocio y deportiva que tanto les beneficia.
Otro apoyo que valora y mucho la Fundació es el de todos aquellos socios del club que en su día participaron de la campaña “Tots juguem, Tots guanyem” y que han ayudado sin duda alguna a poner en marcha esta escuela tan especial.

Este proyecto además, cuenta con la participación de entidades de referencia en el mundo de la discapacidad tan importantes como Mater, Amadiba, Joan XXIII, Asnimo y la Fedeb sin las cuales no hubiera sido posible canalizar todas las demandas recibidas.