Si tiene un atractivo especial el Campus de Semana Santa que organiza la Fundació Reial Mallorca es el partido que se ha celebrado esta tarde en el Iberostar Estadio. El ya famoso “100 contra 11” ha reunido en el césped de Son Moix el centenar de participantes de esta edición del Campus contra los jugadores del Real Mallorca.

Como si de un partido oficial se tratase, los dos equipos se han cambiado en los vestuarios, han salido por el túnel con el himno del Mallorca de fondo y se han saludado antes de empezar en el medio del campo. Familiares y amigos han podido disfrutar del divertido encuentro desde la grada Lluís Sitjar y han animado y mucho al equipo vencedor. Por 2 goles a 1, los niños y niñas del Campus han vencido a un Mallorca que ha salido con dos 11 distintos en cada una de las dos partes de 10 minutos que se han jugado

Dimonió se ha unido a la fiesta interrumpiendo el partido de forma espontánea y ha puesto aún más color a una tarde fantástica de futbol y diversión.

Los jugadores del primer equipo han mostrado nuevamente su carisma,  compartiendo estos momentos con pequeños futbolistas que después han querido presenciar y animarlos durante su sesión de entrenamiento.