Esta mañana la Fundació Reial Mallorca ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de gestión de centros de la tercera edad, SAR Quavitae. La directora territorial de SAR Quavitae en Baleares, Lourdes Amer y la directora de la Fundació Reial Mallorca, Aurora Sampol han hecho realidad un acuerdo de convenio que a partir de ahora permitirá que ambas instituciones trabajen de la mano en diferentes iniciativas dirigidas a las personas mayores.
También han asistido al acto el presidente de la Asociación de Veteranos del Real Mallorca, Julià Mir y el directivo de la Asociación, Ramón Calafat ya que uno de los primeros proyectos que realizaran la Fundació y SAR Quavitae será junto a los veteranos del club y consistirá en visitar diferentes centros de la tercera edad. En estas visitas, que empezaran el próximo mes de diciembre, se organizaran debates, conferencias y proyección de vídeos entre otras actividades.

Además, la Fundació Reial Mallorca y SAR Quavitae colaboraran en campañas para concienciar la sociedad, en actos solidarios y organizaran jornadas de difusión de hábitos de vida adecuados para las personas mayores.

Este convenio implica también una serie de beneficios que SAR Quavitae ofrecerá a los miembros de la Fundació y a los trabajadores de la Fundació y del Real Mallorca cómo un 10% de descuento en centros residenciales o centros de día y facilidades en muchas de sus actividades.