Conoce la Fundació Reial Mallorca

La Fundació Reial Mallorca se ha convertido en una entidad con capacidad de autogestión y autofinanciación, que genera sus propios recursos y que llega a colectivos muy diversos y con necesidades muy diferentes: bebés, menores con discapacidad, menores en riesgo de exclusión social, jóvenes, mayores, población inmigrante, población reclusa y un pequeño grano de arena para países en vías de desarrollo.

Con la finalidad última de ser la Fundación de todos los mallorquines/se y mallorquinistas se crea un ambicioso proyecto que, desde sus inicios, no ha dejado de crecer.

Con un amplio programa de acción social, divide sus líneas de actuación en cuatro apartados:

Nuestros objetivos

La Fundació Reial Mallorca tiene como propósito final mejorar el bienestar de la sociedad de su alrededor a través del mundo del fútbol. La integración, la inclusión y la ayuda social son algunas de las tareas para conseguir estos objetivos.

Además, a través de las herramientas futbolísticas y del recurso humano que dispone, fomenta a todos aquellos niños y niñas que se quieran iniciar a este deporte de equipo, con la intención de qué puedan crecer como personas y como jugadores de fútbol.

Mediante estos proyectos queremos dar a conocer los valores y la responsabilidad social que tiene el RCD Mallorca, lo cual provoca un crecimiento constante del colectivo que forma parte de él y unos beneficios para la sociedad involucrada directa o indirectamente con el club.

Organigrama

RESPONSABLE DE LA FUNDACIÓ