Programa Social

El fútbol es nuestra mejor herramienta para mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables de la sociedad. Trabajamos con diferentes colectivos con la finalidad última de llegar a toda la sociedad necesitada sin excepción. Personas con discapacidad intelectual, adolescentes en riesgo de exclusión social y personas mayores.

RCD Mallorca Genuine

Equipo formado por personas del colectivo DI, que participa en La Liga Genuine Santander, una liga en la que participan Clubes profesionales que cuentan con su equipo de discapacidad intelectual. Los objetivos que persigue este proyecto es la normalización y la integración en la sociedad de este tipo de colectivo.

Sigue nuestra participación a través de: https://www.laliga.com/laliga-genuine-santander/competicion/clasificacion

Escuelas Socio Deportivas

A través de la creación de escuelas de fútbol sociales en zonas marginales o barrios humildes, buscamos ofrecer apoyo a menores y adolescentes en riesgo de exclusión y vulnerabilidad social. A través de los técnicos deportivos de la Fundación, implementamos una metodología de formación integral, en la que a través del futbol buscamos mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Gracias a la colaboración de instituciones públicas como el Ajuntament de Palma y el Ajuntament de Llucmajor podemos llevar a cabo este proyecto.

Tercera edad

Con la colaboración de la Asociación de Veteranos y el patrocinio de Domus Vi ofrecemos nuestra ayuda al colectivo de la tercera edad. Con una variedad de actividades destinadas y adaptadas, en las que pretendemos mejorar su estado emocional, promocionar el envejecimiento activo y fomentar el ocio y tiempo libre de calidad.

DIRECCIÓN:
C, Camí dels Reis, s/n,