El Real Mallorca a través de su Fundación se solidariza contra la desnutrición infantil colaborando con la campaña de UNICEF “Ahora no podemos parar”. Esta mañana, dos de nuestros jugadores, Sissoko y Bianchi se han puesto la camiseta oficial del Team UNICEF  World Run para sumarse a esta iniciativa de sensibilización.

La campaña va dirigida a runners y deportistas de todo el mundo que se animen a correr 10 km el próximo 15 de noviembre. Además, lo más curioso es que todos los participantes pueden correr desde donde quieran y a la hora que quieran. Esta iniciativa se realiza de forma simultánea en Francia, España, Sudáfrica y Japón aunque pueden inscribirse corredores de todo el mundo. La web de registro es www.teamunicefworldrun.es y los primeros 1.000 inscritos recibirán la camiseta oficial, la misma que ya se han puesto Sissoko y Bianchi.

Colaborando con un donativo de tan solo 10 euros, puedes formar parte de esta campaña internacional y correr incluso formando equipo con 4 amigos. Eso sí, día 15 conecta tu app de running y comparte tu experiencia en la redes.