El pasado sábado el equipo Genuine del RCD Mallorca y 14 seleccionados de los más de 250/300 participantes de los programas sociales de la Fundació Reial Mallorca, Junts Som Millors! y Juguis on Juguis, Guanyes, disputaron un partido para trabjar la inclusión para poner el broche de oro a otra temporada complicada por su inicio debido a las restricciones Covid, pero que al final ha acabado de la mejor forma posible.

El equipo Genuine es uno de los pilares de la Fundació Reial Mallorca y del RCD Mallorca, como también los programas Junts Som Millors! y Juguis on Juguis, Guanyes. De los más de 250/300 participantes en estos proyectos encontramos chicos y chicas de entre 13 y 21 años en situación de riesgo social derivados a través de los diferentes centros de servicios sociales de Palma y otros Municipios de la Part Forana. Éstos han sido seleccionados de los programas sociales de la FRM por su buena actitud y compromiso socieducativo, por ser referentes en los valores que se trabajan en el día a día y por su entrega durante toda la temporada.

Desde la Fundació Reial Mallorca, agradecemos la colaboración a todos los profesionales implicados, así como a los diferentes Ayuntamientos que forman parte de estos proyectos como los de Palma y Marratxí; además de agradecer al Consell de Mallorca por facilitar como sede del partido para la inclusión, una vez más, el Poliesportiu de San Ferran. Con el partido entre la selección de programas sociales FRM y el equipo Genuine, se llegó al final de temporada 22-23 y desde la Fundació Reial Mallorca ya trabajamos para que la que viene sea igual o mejor que esta.